NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMERICANOS POR EUROPA | El diario del Cholo

Simeone conquista al Papa Francisco y pasa de la UEFA

Disfrutó como jugador y demostrando su intensidad habitual y con la entrega habitual para conseguir la victoria.

Actualizado a
22/08/14 SUPERCOPA DE ESPAÑA PARTIDO VUELTA 
 ATLETICO DE MADRID - REAL MADRID
 CHOLO SIMEONE ENTRENADOR BANQUILLO
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Fue una de las referencias del partido de la paz convocado por el Papa Francisco ayer en el estadio Olímpico de Roma. Disfrutó como jugador y demostrando su intensidad habitual y con la entrega habitual para conseguir la victoria. Era la referencia y desde luego conquistó el corazón del Papa Francisco. Encima como tiene su personalidad, se ha excusado en el viaje a Roma y en el hecho de que tenía que entrenar para no acudir a la convocatoria que UEFA había realizado para los técnicos de competiciones europeas.

Un detalle que ha sido recibido con enorme alegría por todos los seguidores colchoneros. No se olvidan de que el año pasado fueron subcampeones y no ha sido reconocido Platini y sus pelotas. Ahora su auténtico icono les indica a los que mandan en el fútbol europeo, que la gente rojiblanca es mucho más importante que todos ellos.

Mientras el Cholo está trabajando con su gente para preparar el partido contra el Real Madrid. Sabe que una victoria en el derbi sería el espaldarazo que necesita su gente para ir a morder por la Champions que es el gran reto que se han fijado. Diego habla con su gente y tira de su experiencia y de las críticas que están recibiendo para que se unan más y salga con el convencimiento de que no deben temer a cualquiera.

Mientras su cotización sigue subiendo cada día y ya su entorno recibe llamadas de equipos ingleses e italianos, en especial del Inter para sondearle la posibilidad de que la próxima campaña se puede contemplar su fichaje. Hasta el momento la respuesta es negativa.