NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deschamps repite en la lista con 20 de los 23 mundialistas

Sólo el delantero Lacazette (Lyon), Mathieu y Mandanda (Marsella) sustituyen, respectivamente, a los lesionados Giroud y Koscielny y al jubilado Landreau.

Actualizado a
Deschamps repite en la lista con 20 de los 23 mundialistas
REUTERS

Si Vicente Del Bosque ha apostado por cambiar una buena parte del grupo español con respecto al Mundial, Didier Deschamps ha elegido la continuidad. Con la llamada de 20 de los 23 mundialistas galos, el seleccionador francés sigue confiando en el grupo que alcanzó los cuartos de final en Brasil. Sólo el delantero Alexandre Lacazette (Lyon), Jérémy Mathieu y Steve Mandanda (Marsella) sustituyen, respectivamente, a los lesionados Giroud y Koscielny y al jubilado Landreau.

“Es importante para mí tener un hilo conductor, un núcleo duro para tener garantías sobre el funcionamiento, pero también sobre el plan del juego. Aspiro a que la gran mayoría de los jugadores que están aquí vuelvan dentro de un mes”, indicó Deschamps. Para este primer partido, el conjunto francés probará también el apoyo de un publico que parece ahora mucho mas cercano de su equipo.