NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar espera dos fichajes

La actividad en las oficinas de Ipurua es frenética a la espera de que la entidad eibarresa pueda concretar un par de contrataciones antes de la hora límite.

Actualizado a

A algo más de cinco horas para que se cierre el mercado de fichajes (esta próxima medianoche), la actividad en las oficinas de Ipurua es frenética a la espera de que la entidad eibarresa pueda concretar un par de contrataciones antes de la hora límite. Tal y como el Consejo de Administración del Eibar ha reconocido hace escasas fechas, lo idóneo es que Gaizka Garitano pueda disponer de 24 jugadores, por lo que en las próximos minutos es más que probable que haya movimientos de entrada ya que en estos momentos el primer equipo del Eibar únicamente cuenta con 22 efectivos.

Por otra parte, tras gozar ayer y hoy de dos días libres, el equipo armero comenzará mañana (10. 30 horas en el campo de Agorrosín en Bergara) a preparar el encuentro amistoso que el próximo miércoles le enfrentará a la Unión Deportiva Alcorcón (20.30 horas en el estadio de Santo Domingo), partido encuadrado dentro del torneo Puchero- Jenasa que organiza el club madrileño.