NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

La prensa elogia a Xabi tras su debut: “Ya funciona el reloj”

El propio jugador también se mostró satisfecho después de su primer partido vistiendo la camiseta del campeón de la Bundesliga. “Tuve que estar listo al instante".

MúnichActualizado a
La prensa elogia a Xabi tras su debut: “Ya funciona el reloj”

Tras debutar el sábado en el empate a uno del Bayern en casa del Schalke, la prensa alemana se deshizo en elogios hacia Xabi Alonso, que fue titular y disputó 68 minutos en el Veltins Arena de Gelsenkirchen. “Ya funciona el reloj”, tituló la pagina web spox.com. “El debut de Xabi Alonso mostró que al ex del Madrid no le hace falta ningún período de adaptación”. Mientras, el diario TZ añadió: “Xabi coge la batuta. Parece que lleva una eternidad jugando en el Bayern”.

El propio jugador también se mostró satisfecho después de su primer partido vistiendo la camiseta del campeón de la Bundesliga. “Tuve que estar listo al instante. Los últimos días fueron duros, viajé mucho, pero al final no fue ningún problema“, dijo el tolosarra, que ayer posó por primera vez con el traje típico bávaro. “Después de pasar el reconocimiento el jueves volví a Madrid para despedirme del Real y regrese a Múnich, donde vi por primera vez a mis nuevos compañeros. Estoy contento de formar parte de este club tan grande”, sentenció.