NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 4 - REAL MADRID 2

La Prensa destaca el descalabro: "La sombra del Real Madrid"

Incredulidad entre los medios después de que el conjunto de Ancelotti se dejase remontar: "De un Madrid abrumador a un Madrid penoso".

MadridActualizado a
La Prensa destaca el descalabro: "La sombra del Real Madrid"
ASTV

El País (España): “El Madrid se pasea más de la cuenta.La Realremonta de forma colosal a un rival que se vio ganador antes de tiempo. Sin aptitud ni actitud, el cuadro de Ancelotti cae ante un adversario lleno de dudas. De un Madrid abrumador a un Madrid penoso. Cuesta creer que al campeón de Europa se le pueda escapar un partido así. Pero el fútbol exige aplicación absoluta, nadie se puede dejar ir.La Realconstató que con orgullo y coraje los modestos pueden improvisar la gloria”.

Mundo Deportivo (España): “La Real remonta ante un mediocre Madrid. El conformismo blanco y su falta de puntería lo acabó pagando con una derrota más que justa ante una Real Sociedad que parecía muerta pero que resucitó gracias a la desidia blanca y a la fe donostiarra. El Real Madrid lleva toda esta pretemporada dando señales de que las cosas no funcionan”.

La Gazetta dello Sport (Italia): “Colapso Real: del 0-2 al 4-2. Pesadilla para el Madrid, que se hunde en San Sebastián tras un partido loco. Sin Cristiano Ronaldo y con 0-2, se derrumbó ante los golpes del anfitrión. Sergio Ramos, de los pocos que salvar; Entre lo peor, James Rodríguez. Parece cierta la llegada de ‘Chicharito’ Hernández, pero por lo que visto podría ser conveniente algún otro refuerzo”.

Corriere dello Sport (Italia): “El Madrid se derrumba en casa de la Real Sociedad.Parecía un paseo, y en su lugar fue una pesadilla. El Madrid perdió de la manera más increíble. Desapareció literalmente en la segunda parte. La ausencia de Ronaldo no puede ser justificación para el colapso”.

A Bola (Portugal): “Real desorientado sin Ronaldo. Sorpresa en San Sebastián y derrota del Madrid con números inusuales. Inexplicablemente, el Madrid dejó que el marcador diese la vuelta y se queda con tres puntos”.

L’Equipe (Francia): “La sombra del Real Madrid. Sufrió la primera derrota de la temporada; y pensar que ganaba 0-2 alos once minutos… No mucha gente lo vio venir. Más que el resultado, importa más cómo la defensa blanca se hundió ante los desafíos. Demasiado pasiva, atrapada cuatro veces en situaciones idénticas. Sin Cristiano Ronaldo, el Madrid perdió la cuenta en un partido que empezó a la perfección”.

Sigue el Clásico Barcelona - Real Madrid en directo con AS.com