NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad - Real Madrid | Arrasate

“¿Mi futuro? Sólo pienso en el partido ante el Real Madrid...”

"Hacer un buen partido contra el Madrid, con la exigencia que ello conlleva, nos puede ayudar, nos servirá de mucho. No será fácil", asegura el técnico.

San SebastiánActualizado a
Arrasate
EFE

¿Cómo están los jugadores después de la debacle de Rusia?

—Fue un día muy duro para todos porque queríamos pasar y jugar en Europa, pero no estuvimos bien y poco a poco le vamos dando la vuelta. No es fácil, pero hemos hablado y no queda otra que mirar hacia delante. Nos viene el Madrid y estamos preparados para afrontar este partido.

—¿Y usted?

—Bien, igual que los jugadores. No han sido momentos agradables, pero ya sabemoscómo es esto. Hay que asumir las críticas. Me lo tomo con naturalidad.

—Se está hablando mucho de su futuro...

—No lo sé. Yo sólo pienso en cómo hacer un buen partido y ganar al Madrid.

—¿Se le puede ganar a este Real Madrid de nuevo tan galáctico?

—Sí, no se nos ha dado nada bien en los últimos años, pero se puede. Lo que pasa que tienes que estar perfecto, hacer un partido completisimo, con y sin balón. porque con la calidad que tienen, en una jugada te pueden superar.

—¿Llega el Madrid en un momento inoportuno?

—Es lo que marca el calendario, y ya lo sabíamos. Después de lo del jueves parece que es incómodo, pero también puede ser una oportunidad de levantarnos. Hacer un buen partido contra el Madrid, con la exigencia que ello conlleva, nos puede ayudar, nos servirá de mucho. No será fácil, pero si estamos a nuestro mejor nivel, tendremos nuestra opciones y las tenemos que aprovechar.

—¿Cambia mucho el Madrid con las bajas de Di María y Xabi Alonso?

—Algo cambia. Son buenos jugadores. Xabi ha sido el que ha llevado todo el juego estos últimos años. Pero han fichado otros grandes jugadores y, aunque puedan notar eso algo, siguen teniendo todo el potencial del mundo.

—¿Teme alguna reacción de la grada de Anoeta por la eliminación europea?

—Seguro que los aficionados están tan apenados como nosotros, pero también estoy seguro de que esta noche van a volver a apoyarnos como hacen siempre. Es lo mejor que tenemos y queremos responderles con un gran partido.

Sigue el Clásico Barcelona - Real Madrid en directo con AS.com