NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad - Real Madrid

El delantero Destro, del Roma, es la opción de perfil bajo

El delantero de Ascoli fue una de las sensaciones del Roma la temporada pasada (13 goles en 23 partidos) y cumpliría en el Madrid la función de sustituto de Benzema.

Actualizado a
El delantero Destro, del Roma, es la opción de perfil bajo

El Madrid está contemplando otra vertiente en la búsqueda del nueve, la de un delantero aún sin consagrar y de perfil bajo que no pueda hacer sombra a Benzema. Por esa vía, el que gusta a Ancelotti es Mattia Destro, atacante de 23 años del Roma.

No obstante, sacar del club giallorosso a Destro, con contrato hasta 2017, no es sencillo. El presidente romanista, James Pallotta, fue contundente el pasado viernes: “No está en venta, decidí desde hace un año que no saldría de aquí. No haremos ninguna locura en el mercado”.

El delantero de Ascoli fue una de las sensaciones del Roma la temporada pasada (13 goles en 23 partidos) y cumpliría en el Madrid la función de sustituto de Benzema, titular indiscutible, en caso de lesión del francés o como reemplazo de refresco para momentos puntuales. De hecho, tendría que competir con Jesé por esa función cuando el canario regrese de su lesión.

Pretendido. El Madrid tendría que pelear por Destro con un competidor fuerte, el Arsenal. Los gunners necesitan desesperadamente un delantero por la lesión de su nueve titular, Giroud, baja los próximos cuatro meses.