NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Milan e Inzaghi debutan con una victoria ante Lazio

El Milan inició hoy la nueva temporada de la liga italiana de fútbol con una victoria por 3-1 sobre el Lazio en el debut de Filippo Inzaghi como técnico. Diego López paró un penalti.

Actualizado a
Milan e Inzaghi debutan con
una victoria ante Lazio
AFP

El Milan inició hoy la nueva temporada de la liga italiana de fútbol con una victoria por 3-1 sobre el Lazio en el debut del ex delantero Filippo Inzaghi como técnico del conjunto "rossonero".

El Milan abrió el marcador a través del japonés Keisuke Honda. Luego, el ghanés Sulley Muntari, a los 56 miunutos y un penal convertido a los 64 por el francés Jeremy Menez sellaron la victoria de los locales. Además, Diego López detuvo una pena máxima en contra del Milan. El tanto del Lazio fue un gol en contra del brasileño Alex, quien hoy hizo su debut.

En otros encuentros de la primera ronda disputados hoy, el Atalanta y el Hellas Verona empataron 0-0.

El sábado, la Juventus de Turín y la Roma iniciaron con sendas victorias la nueva temporada.

La Juventus, campeona de las últimas tres ediciones de la Serie A, se impuso 1-0 como visitante al Chievo, mientras que la Roma, subcampeona del último certamen, batió 2-0 a la Fiorentina.

Por su parte, el Nápoles, señalado como posible candidato al título, venció a domicilio al Génova in extremis (1-2) con un tanto de De Guzmán, exVillareal, en el minuto 95. Los de Rafa Benítez se adelantaron en el casillero con un golazo de Jose Callejón que empaló una gran volea a centro de Higuaín.