NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El jeque, a Estrada: "Si no tienes gafas, te regalamos unas"

El propietario del Málaga despotrica contra el árbitro: "Es una farsa. Gracias a Dios tengo confianza en el entrenador. No afectará a él ni a los jugadores".

MálagaActualizado a
Al-Thani, jeque del Málaga.
AFP

Abdullah bin Nasser Al-Thani, propietario y presidente del Málaga, ha mostrado su disconformidad con la actuación del árbitro catalán Estrada Fernández, en el partido jugado este viernes entre el Valencia y el Málaga en Mestalla. A través del Factbook, el directivo qatarí expresó la mencionada crítica de la siguiente manera: “Árbitro, si no tienes gafas graduadas, te daremos gafas graduadas gratis”.

El máximo dirigente del Málaga escribió además: “Ayer, el juego fue hermoso pero no hubo suerte para el equipo. Preguntas al comité de árbitros: ¿Nos merecemos dos partidos con tres tarjetas rojas, más que tarjetas amarillas? ¿Es posible saber cuánto tiempo va a durar? ¿Queréis sacar a todos los jugadores del equipo o qué? Es una farsa. Gracias a Dios Tengo confianza en el entrenador. Esta farsa no afectará a él ni a los jugadores. Sabemos que nuestro equipo será fuerte”.