NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - BARCELONA

Neymar recibe el alta e Iniesta se cae de la convocatoria

Douglas entrenó por primera vez pero tampoco viaja. Iniesta tiene molestias en la rodilla izquierda y no estará. Van Munir y Sandro.

Sant Joan DespíActualizado a
Neymar recibe el alta e Iniesta se cae de la convocatoria

El centrocampista Andrés Iniesta, con molestias en la rodilla izquierda, es la principal ausencia del Barcelona con vistas al partido de mañana ante el Villarreal, en el que el brasileño Neymar estará a disposición de Luis Enrique después de recibir el alta médica.

El jugador manchego no se ha ejercitado en el entrenamiento de esta mañana, los lesionados Thomas Vermaelen y Marc André Ter Stegen han continuado realizando trabajo específico al margen del grupo.

Según han informado los servicios médicos del club, la evolución de la lesión en la rodilla marcará el regreso de Iniesta a los entrenamientos, por lo que es seria duda con vistas a los compromisos internacionales que la selección española disputará ante Francia y Macedonia.

El que sí que se ha entrenado por vez primera con sus compañeros has sido Douglas Pereira, quien ayer fue presentado como jugador azulgrana.

Sin embargo, el lateral derecho brasileño no ha entrado en la lista de convocados de Luis Enrique Martínez para el partido contra el Villarreal, como tampoco lo ha hecho su compatriota Adriano Correia, a pesar de que esta semana recibió el alta después de dos meses en el dique seco por una dolencia coronaria.

Sí que viajará, en cambio, Neymar, ausente en el primer partido de Liga por unas molestias en el tobillo izquierdo.

La lista de 18 convocados para el partido de mañana la completan: Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Pedro, Messi, Neymar, Rafinha, Bartra, Alba, Sergi Roberto, Dani Alves, Mathieu, Sandro y Munir.