NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Virus FIFA: 13 jugadores blancos se irán con sus selecciones

Casillas, Ramos, Carvajal e Isco jugarán con España un amistoso ante Francia, el 4 de septiembre. El 8 disputarán el primer partido de clasificación para la Eurocopa.

Actualizado a
James jugará en Miami.

Trece madridistas tienen compromiso con sus selecciones después del partido de mañana ante la Real. Casillas, Ramos, Carvajal e Isco jugarán con España un amistoso ante Francia, el 4 de septiembre. El 8 disputarán ante Macedonia el primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2016. Los internacionales franceses, Benzema y Varane, además de enfrentarse a la Selección, jugarán contra Serbia en Belgrado el día 7 en su primer partido clasificatorio para la Eurocopa.

Kroos y Khedira irán con Alemania para enfrentarse a Argentina, el 3 de septiembre, y contra Escocia, el 7, para empezar su fase de clasificación (ambos serán en suelo germano). Modric también tendrá doble sesión: el día 4 jugará un amistoso contra Chipre y el día 9 tiene ante Malta su primer partido de clasificación. Mientras Pepe y Coentrao sólo afrontan un partido: se miden a Albania el día 7, en Lisboa. Lo mismo sucede con Bale, que jugará ante Andorra en el país vecino (día 9). A James le tocará el desplazamiento más largo: el 5 de septiembre se enfrenta a Brasil en Miami.