NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Álvaro Negredo puede ser del Real Madrid por 25 millones

El City sólo puede inscribir 16 jugadores no ingleses o formados en su cantera en esta Champions y el vallecano sería el sacrificado. Un escenario que le acerca al Madrid.

Actualizado a
Álvaro Negredo puede ser del Real Madrid por 25 millones
AStv

El Manchester City ha dejado las puertas abiertas a una venta de Negredo al Madrid. Los blancos siguen peinando el mercado sin intentar levantar polvareda en busca de un nueve, y el vallecano es una opción factible por precio, ya que el City podría dejarle salir por 25 millones al no ser un jugador imprescindible para Pellegrini, que cuenta más con Dzeko y Kun Agüero.

La clave puede estar en la Champions League. No está decidido todavía si se queda o no en el club citizen (lo cual sugiere que se tendría en cuenta una buena oferta), ni tampoco si se le incluye en la lista para Europa. Al conjunto inglés sólo se le permitirá nombrar a 17 jugadores que no hayan salido de su academia o que no sean ingleses en la Premier, pero solamente 16 jugadores en la UEFA como parte del castigo por no respetar el fair play financiero.

Pellegrini ya ha admitido públicamente que Negredo, con un problema en el metatarso que le mantendrá fuera del equipo hasta octubre, podría ser el perjudicado.

Pero no es una decisión definitiva y se esperará hasta el último momento para decidirse. Ocurre lo mismo con una posible venta. No se cierran las puertas a su salida. Costó 28 millones de euros al City y se aceptaría una cifra incluso levemente inferior si finalmente el Madrid decide ofertar por el futbolista.

Sería un fichaje a lo Diego López: de la casa (jugó dos temporadas en el Castilla), feliz por regresar y por tener un papel secundario, ya que asumiría que Benzema es el nueve con galones de titular. En Manchester no está feliz y el Madrid sería la salida ideal...

Sigue el Clásico Barcelona - Real Madrid en directo con AS.com