NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Guardiola visita en prisión al expresidente Uli Hoeness

El ex presidente del Bayern de Múnich fue condenando a tres años y medio por evasión fiscal. "Uli merece todo nuestro respeto, él es y seguirá siendo mi amigo", dijo.

BerlínActualizado a
Guardiola junto a Hoeness en su presentación
as.com

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, visitó ayer en prisión al expresidente del club Uli Hoeness, condenado a tres años y medio de cárcel el pasado marzo por evasión fiscal, según desveló hoy el popular diario "Bild".

El rotativo muestra en portada la foto de la llegada de Guardiola a la cárcel de Landberg, en la que permaneció cerca de dos horas acompañado también del jugador Frank Ribéry.

El "Bild" relata la especial relación de Guardiola y Hoeness, desde que el alemán viajara en 2012 a Nueva York para negociar el contrato con el Bayern.

"Uli merece todo nuestro respeto, él es y seguirá siendo mi amigo. Ahora tenemos que seguir trabajando como él nos enseñó", manifestó el catalán el mismo día en que Hoeness dimitió de todos sus cargos tras conocerse la condena.

Ribéry también ha querido en este momento cerca de Hoeness, quien no abandonó al francés durante el proceso en el que fue acusado de haber recurrido a una prostituta menor de edad.

Hoeness ingresó en prisión el pasado 2 de junio después de que la Audiencia Provincial de Múnich lo declarara culpable de siete casos de fraude fiscal.