NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21 | CELADES

"Contamos con Munir, ya hemos visto lo que está haciendo"

"Ojalá juegue con nosotros en el futuro y no con Marruecos. Han salido noticias, pero nosotros seguimos contando con él", dijo el seleccionador.

MadridActualizado a
"Contamos con Munir, ya hemos visto lo que está haciendo"

Su debut. "Tengo muchísima ilusión y la responsabilidad es grande. Formamos un gran grupo y tenemos la tranquilidad de saber que hasta ahora las cosas se han hecho muy bien. Somos optimistas porque siempre hemos visto buena predisposición en los jugadores".

Manquillo. "Estamos muy expectantes con él. La llegada a la Premier puede ser muy buena. Jugó bien su primer encuentro con el Liverpool. Vamos a ver el rendimiento que tiene con nosotros".

Munir. "Debutó con la Sub-19 y siempre que vino dejó buenas sensaciones con nosotros. Ya hemos visto lo que está haciendo. Ojalá juegue con nosotros en el futuro y no con Marruecos, en ese sentido no hay demasiada novedad. Han salido noticias, pero nosotros seguimos contando con él".

Jesé y Morata. "Jesé sigue lesionado y lo lógico es que no podamos contar ni ahora ni en octubre. Morata parece que va a entrenar y somos optimistas para la próxima convocatoria"

Alberto Moreno. "Sufrió un percance ante el City, hemos estado al corriente pero ya ha hecho trabajo con el grupo y a día de hoy está bien".

JJ OO. "Estamos centrados en estos dos partidos, no miramos más allá. Necesitamos un punto en dos partidos y luego pasar un playoff y ser semifinalistas en el Europeo. Llegar a los Juegos Olímpicos es muy difícil".

Muniaín. "Es un emblema para nuestro equipo, un jugador fundamental, ha adquirido jerarquía en el Athletic y eso también es importante. Del Bosque toma sus decisiones en la absoluta y se preocupa mucho por los jugadores de abajo. También por Iker".