NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Velázquez: "Es un sinsentido hablar de esos cinco minutos"

El técnico del Betis quiere olvidar el instante final de Sabadell y es claro sobre N'Diaye: "Ningún jugador será titular por su precio o salario".

Actualizado a
Velázquez: "Es un sinsentido hablar de esos cinco minutos"
TONI RODRIGUEZDiario As

Julio Velázquez dio sus impresiones de cara al partido ante el Numancia y valoró el momento de nervios en el pasado duelo ante el Sabadell: "Me parece un sinsentido hablar de nuevo de esos cinco minutos. El equipo inició muy bien la competición liguera, con sensaciones muy positivas. Lo normal hubiese sido ganar con un resultado más amplio. La mentalidad es positiva y constructiva. Pero esos cinco minutos nos deben servir para mejorar. El grupo está formidable. Aún seguimos en fase de mejora y construcción. El margen de mejora es amplio".

Sobre N'Diaye, fue claro: "El otro día estaba muy cansado. Hay un proceso de adaptación que existe. Pero está bien. Ahora se marcha con su selección, pero ya veremos. Es un jugador más de cara a este partido. Cada día lo veo mejor. Cuando tomamos decisiones, éstas deben tener su profunda reflexión. Pero la base es clara. Conmigo nunca va a jugar un jugador ni por el salario ni por lo que le haya costado al club".

Más reflexiones del técnico sobre su sistema de juego y la postura de Rubén Castro: "Cada semana analizamos lo que queremos y de eso depende su posición. No va a ser habitual que diga el once ni el posicionamiento. No me gusta dar pistas al rival. Pero Rubén Castro es bueno donde lo pongas, aunque sea de lateral o de portero. Queremos que genere peligro, buscamos que viva en el área rival".

Velázquez también habló del mercado: "Seguimos estudiando posibilidades, puede que exista alguna salida y alguna llegada. En ello trabajamos. La misión es tener una plantilla armónica en número y puestos". Acerca del futuro de Juanfran, todo sigue abierto: "Se puede dar cualquier circunstancia. Si se queda, buscaremos la forma de encontrar su mejor rendimiento".

Sus sensaciones sobre la afición son claras: "Siento orgullo y mayor responsabilidad. Lo que vivimos en Sabadell denota lo que es esta afición. Es maravillosa, fuera de lo normal. Esto no está al alcance de casi ningún club. Estoy muy feliz en la ciudad y en el club. Todo es muy natural".