NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID I RIVAL DE CHAMPIONS

El Ludogorets planea llamar Moti a una tribuna del estadio

El central sustituyó al portero Ivan Cvorovic el pasado miércoles durante el partido contra el Steaua. Su actuación sirvió para clasificar a su equipo para la Champios.

Actualizado a
El Ludogorets planea llamar Moti a una tribuna del estadio
CANAL +

Cosmin Moti, central del Ludogorets búlgaro, pasó a formar parte de la historia del club tras sustituir a Ivan Cvorovic al frente de la portería el pasado miércoles durante el partido contra el Steaua

El Ludogorets y el Steaua tuvieron que jugarse la clasificación a la fase de grupos de la Champions en tanda de penaltis tras empatar en el global de la eliminatoria (1-1). Moti logró encajar su tanto para después enfundarse los guantes de guardameta y detener dos de los intentos de gol de sus rivales. Esta hazaña le dio la clasificación al conjunto búlgaro y lo convirtió en el héroe de la previa.

Todo parece indicar que el central seguirá dando que hablar durante las próximas semanas. Aleksandar Aleksandrov, presidente del club, aseguró a los medios de comunicación que Moti se merece un premio especial y que van a bautizar una de las tribunas del estadio con su nombre.