NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El City también se interesa por la situación de Radamel Falcao

El club inglés, Begiristain en particular, siempre vio con buenos ojos al delantero colombiano y tras comprobar su recuperación aspiran a contratarlo.

Actualizado a
El City también se interesa por la situación de Radamel Falcao

Radamel Falcao apunta a ser una de las estrellas del cierre del mercado que finaliza el próximo lunes. Felizmente recuperado de su lesión de rodilla, el delantero colombiano parece decidido a salir del Mónaco, entidad que lo compró hace un año al Atlético de Madrid. Con el interés siempre presente del Madrid, en Manchester nunca le quitaron el ojo de encima y la entidad celeste estaría dispuesta a pujar fuerte por su contratación.

Según pudo saber AS, de fuentes solventes, tanto Begiristain, director deportivo del City, como su entrenador, Manuel Pellegrini y su director general, Ferran Soriano, están con la idea de reforzar el ataque del equipo de Manchester, siendo la guinda al proyecto para la temporada en la que el objetivo será revalidar la Premier League para asaltar, de una manera definitiva, el objetivo soñado por todos: la Champions League.