NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Raúl García: "Ojalá podamos repetir lo del año pasado"

"Intentaremos que no se note la ausencia del Cholo durante la sanción", dijo el navarro, que se ha convertido en uno de los pilares de la plantilla colchonera.

MadridActualizado a
Raúl García: "Ojalá podamos repetir lo del año pasado"
AStv

El centrocampista navarro del Atlético de Madrid, Raúl García pasó por rueda de prensa y repasó la actualidad rojibolanca tras la consecución de la Supercopa de España ante el Real Madrid y el empate en el debut liguero ante el Rayo Vallecano.

Sorteo de Champions. Venga quien venga estamos preparados para hacer un buen papel. Siempre hay rivales a priori más fáciles que también te pueden complicar, pero toca esperar.

Objetivo de la Champions este año. Estamos con las mismas ilusiones que el año pasado. Sabemos que es de máximo nivel y que hay que estar preparado.

Fichajes. El mercado está abierto, siempre puede haber movimientos. Los jugadores que estamos aquí tenemos que sacar esto adelante. A día de hoy solo pienso en la gente que hay en el equipo.

Estado físico ante el Rayo. El año pasado se decía que el equipo no estaba bien físicamente y se demostró que no es verdad. Hay que tener en cuenta los dos partidos entre semana, y que en la primera parte tuvimos ocasiones para marcar.

Sanción a Simeone. Intentaremos que no se note, el míster nos aporta intensidad, pero sabiendo que no está hay que asumir los jugadores el papel para que no se note su ausencia. Nos parezca correcta o no la sanción, el comité decide y no podemos hacer mucho más.

No sanción en la acción de Cristiano contra Godín. Nosotros tenemos que jugar al fútbol. Eso lo deciden otras personas, no es algo que tengamos que decidir nosotros.