NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KRASNODAR - REAL SOCIEDAD

Arrasate: "Nos jugamos mucho pero estamos preparados"

El técnico de la Real Sociedad augura un encuentro ante el Krasnodar "disputado" entre dos conjuntos que "querrán tener la posesión de balón".

Actualizado a
Arrasate: "Nos jugamos mucho pero estamos preparados"
REALSOCIEDADTV

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha dicho este miércoles, a 24 horas de jugarse el pase a la Europa League contra el Krasnodar, que su equipo "se juega mucho" en el choque de mañana y le ve "preparado" para superar a los rusos. Arrasate, antes de dirigir el último entrenamiento en el estadio de Kuban, donde mañana defenderá el 1-0 conseguido en Anoeta la pasada semana, augura un encuentro "disputado" entre dos conjuntos que "querrán tener la posesión de balón".

No teme ni al propio equipo eslavo, ni tampoco a las altas temperaturas que afectan a la expedición donostiarra y únicamente piensa en marcar un gol que deje el "play-off" ya de cara para la Real. El entrenador vizcaíno considera que si la Real le hace un tanto el Krasnodar, éste lo puede tener ya muy complicado para remontar porque necesitaría tres goles, algo difícil de hacerle a una Real que en defensa tiene su mejor virtud.

Ha calificado al Krasnodar de "un buen equipo", con calidad en el centro del campo y al que tratará de frenar la Real, como hizo con éxito en San Sebastián, para evitar su contraataque letal que le ha aupado a la cuarta plaza en la Premier rusa. Arrasate tiene para este partido las bajas del delantero islandés Alfred Finnbogason, el central Ion Ansotegi y el centrocampista Jon Gaztañaga, mientras que Carlos Vela sigue entre algodones por su lesión en la planta del pie, aunque mañana podrá tener minutos.