NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Piti y Jhon Córdoba, los ases de Caparrós para asaltar Elche

El técnico baraja cinco cambios en el once, incluida la portería, que podría ocupar Oier. El regreso de Piti a la banda derecha está cantado.

Actualizado a

El nuevo Granada que florece irá buscando la madurez semana a semana. Las circunstancias llevaron a Caparrós a prescindir de algunos jugadores que se antojan básicos para el equipo y se vio obligado a dar la alternativa a muchos otros que, a pesar de su bisoñez, respondieron a un alto nivel competitivo y contribuyeron a alcanzar la primera victoria del curso. Pero el primer entrenamiento de la semana encaminado a preparar la cita del domingo en Elche ya ha dejado ver las intenciones del utrerano y los posibles movimientos en el once inicial.

El primero, como parece lógico, estará en la portería. Frente al Deportivo actuó Dimitrievski, el tercer arquero de la plantilla, que fue alineado ante la sanción de Roberto y el precario estado físico de Oier. Pero ya están los dos disponibles y es el ex meta del Barcelona el que parece llevar la delantera. En defensa alineará con casi toda seguridad a Murillo, que se va a ver obligado a forzar su reaparición sin estar al cien por cien a causa de los problemas que Mainz arrastra en la rodilla desde el último choque. En el centro, ha probado con Iturra junto a Fran Rico, repitiendo la pareja en el eje que tan buen resultado dio durante la segunda parte frente al Dépor.

Otro de los cambios cantados es el regreso de Piti a la banda derecha una vez cumplido el castigo federativo, sacando del equipo a Juan Carlos y desplazando a Rochina a la derecha. En punta, según lo visto en la sesión preparatoria, Machís cedería su sitio al colombiano Jhon Córdoba, que ya empieza a carburar. En suma, hasta cinco cambios baraja Caparrós para asaltar el Martínez Valero.