NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Borini, otro delantero que sitúan en la agenda del Atlético

Actualizado a

Es habitual. Todos los días salen nombres que colocan en la órbita del Atlético conscientes de que todavía no han cerrado su apartado de fichajes. SportItalia resalta que los técnicos colchoneros también han preguntado por el delantero del Liverpool, Fabio Borini, que la pasada campaña jugó cedido en el Sunderlaand, y que podría ser un refuerzo para una línea delantera que no termina de explotar por sus habilidades goleadoras.

El Everton no se olvida de Sergio García: Pese a la llegada de Eto´o al Everton y la renovación de Sergio García por el Espanyol, desde la Premier y según apunta Sky pudiera ser que el conjunto inglés estuviera pensándose la opción de ir a por el perico Sergio García como alta de última hora y formar una pareja goleadora más que importante para la presente temporada.

Song también se lo quiere llevar el Tottenham: Los dirigentes del Tottenham que están en España y que se llevan al central argentino Fazio tras pagar su libertad al Sevilla, al parecer quieren dar una vuelta por Barcelona e intentar cerrar la operación de Song. Los comienzos de la campaña han sido inmejorables. Van los primeros y por eso los dirigentes están dispuestos a realizar un último esfuerzo que les permita soñar con las posibilidades importantes de la competición.