NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El japonés Kagawa aparece en la órbita del Valencia

El centrocampista no cuenta para Van Gaal en el Manchester United y el club ché está atento a su posible salida. Enzo Pérez, descartado.

Actualizado a
El japonés Kagawa aparece en la órbita del Valencia

El Valencia busca un organizador y un delantero, pero a una semana del cierre de mercado se plantean alternativas como un enganche. Y en esa coyuntura aparece el japonés Kagawa. El Valencia está atento a la situación del mediapunta nipón, con el que no cuenta Van Gaal aunque ayer jugara en la dolorosa derrota del United en copa.

El Valencia está al corriente de la situación de Kagawa porque Jorge Mendes ha informado a Meriton Holding, sociedad de Peter Lim, de la situación. El agente, no olvidemos, ha estado esta semana cerrando el traspaso de Ángel Di María.

El Valencia descarta la incorporación de Enzo Pérez por las exigencias del Benfica, si bien, el argentino sigue siendo el primer objetivo blanquinegro para reforzar la medular. Pero tampoco es sencilla la incorporación de un 9 perfil Jackson Martínez como quisiera Nuno Espírito y de ahí que se haya abierto la opción de Kagawa, un jugador que se hizo un nombre en Europa en las filas del Dortmund pero que no ha terminado de encajar en Manchester.