NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se interesa por Reus, al que sigue el Barcelona

Reus es uno de los protagonistas del verano y el Madrid ha puesto sus ojos en él. Barça y Atlético también se han interesado por el jugador.

Actualizado a
El Madrid se interesa por Reus, al que sigue el Barcelona

Marco Reus es uno de los protagonistas del verano y el Madrid ha puesto sus ojos en él. Además, Barça y Atlético también se han interesado por este futbolista de 25 años que acaba contrato con el Borussia Dortmund en 2016. Reus impresionó los dirigentes del club blanco en las dos últimas temporadas, cuando se exhibió en las dos últimas temporadas en el cruce de Champions ante los blancos.

Existe una fuerte controversia sobre el precio de su cláusula de rescisión a raíz de unas palabras del presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge: “Es de conocimiento general que Reus es jugador del Dortmund y que tiene una cláusula de rescisión que, se rumorea, es de 25 millones”. Pero la realidad es que la cláusula del futbolista, según apuntan desde Alemania, es de 35 millones de euros para el verano de 2015 y que nunca saldría este verano. El Bayern también quiere al futbolista y su interés vuelve a crear malestar en Dortmund, que ha visto como en las últimas temporadas sus dos grandes estrellas, Lewandowski y Götze, se marcharon a Múnich.

Sigue el partido Athletic vs Barcelona online con AS.com