NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United no se conforma con Di María y echará el resto por Vidal

Medios italianos e ingleses aseguran que su agente está en Manchester, aunque la Juventus se niega a la venta. Ofrecen a Chicharito y Kagawa.

Actualizado a
El United no se conforma con Di María y echará el resto por Vidal

El Manchester United no se conforma con el fichaje de Di María y pretende forzar su maquinaria económica para conseguir a última hora a Arturo Vidal. Varios medios ingleses e italianos aseguran que el agente del chileno está en la ciudad de Manchester para cerrar el traspaso. La oferta a la Juventus llega hasta los 42 millones de euros y en caso de un acuerdo los ‘red devils’ cerrarían el mercado veraniego con un desembolso de 210 millones (Rojo, Ander Herrera, Shaw y Di María).

Además la directiva del equipo inglés habría incluido en las negociaciones las cesiones del mexicano ‘Chicharito’ Hernández y el japonés Shinji Kagawa, aunque éste último también está en la órbita del Valencia.

La Stampa informaba este miércoles que el agente de Vidal, Fernando Felicevich, se acercó a la ciudad deportiva del United para negociar un contrato que podría ser de cinco años de duración, aunque hay cierto escepticismo sobre la lesión que sufrió el chileno hace menos de tres meses.

Sin embargo Tuttosport tildaba de imposible el acuerdo después de la reunión mantenida este martes entre dirigentes de ambas directivas. El técnico Massimiliano Allegri no está por la labor de perder a uno de los pilares del equipo en el intento de revalidar el título liguero que consiguió el conjunto bianconero bajo las órdenes de Antonio Conte.