NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC 1 - SEVILLA 2

Deulofeu y Tremoulinas ya golean como sevillistas

El conjunto sevillista se llevó el triunfo en casa del conjunto catalán. Unai Emery dio minutos a los recién llegados y los dos debutantes marcaron.

Actualizado a
Deulofeu, durante el partido.

El Sevilla fue un invitado de excepción en el centenario del Gimnàstic de Tarragona y se impuso al equipo local (1-2) en un partido en el que Unai Emery aprovechó para realizar numerosas probaturas y observar los primeros minutos como sevillistas de Gerard Deulofeu y Benoit Tremoulinas.

Precisamente estos dos jugadores fueron los protagonistas del choque al anotar los dos tantos nervionenses. El equipo, con Banega sobre el césped de salida y con numerosos canteranos en el once, comenzó por debajo en el marcador al aprovechar Lago Júnior un error de la defensa del Sevilla al comienzo del encuentro. Tardó poco en reaccionar un Sevilla que se mostró superior con el paso de los minutos.

Gerard Deulofeu protagonizó una brillante jugada individual en la que desbordó a su defensor antes de definir ante el portero local. Tras la reanudación, fue Tremoulinas, el lateral zurdo galo, el que puso el gol de la victoria en un choque sin la deseada intensidad.