NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Iker Casillas: "Espero que este sea el año de la Undécima"

Xabi, Marcelo, Bale y el portero titular del Madrid coincidieron en el acto de presentación de las nuevas camisetas en que pueden revalidar la Champions en Berlín.

Actualizado a
Iker Casillas: "Espero que este sea el año de la Undécima"
ATLAS

Además de James Rodríguez, Xabi Alonso, Iker Casillas, Marcelo y Gareth Bale también participaron en el acto de presentación de la tercera equipación del Real Madrid. Un objetivo común, que el Madrid conquiste con su nueva ropa una nueva Champions, un reto ya que nadie ha repetido desde que se instaló el formato Champions en 1992. Estas fueron las reflexiones de los jugadores del Real Madrid.

Xabi Alonso: "Creo que durante años hemos estado peleando por la Décima y lo hemos disfrutado mucho. Ahora el objetivo es revalidar la Décima. Es complicado. Si nadie lo ha conseguido será por algo pero vamos a ir a por ello".

Gareth Bale: “Para todos nosotros, ganar la Champions fue fantástico pero como ha dicho Xavi vamos a mirar hacia el futuro. Tenemos que intentar hacer historia. Lógicamente, marcar en una final, sobre todo en la Champions, es uno de los mayores sueños. Cualquier persona que hubiera marcado un gol en una final se habría sentido realizado. Entendemos que siempre hay presión en un club como el Madrid pero nos gusta la presión. Intentaremos volver a ganar este año”.

Marcelo: “Recuerdo que en la final de la Décima tenía mucha rabia por no haber empezado jugando y tuve que salir a dar mi mejor versión. Los recuerdos son muy buenos".

Iker Casillas. "Con la misma entrega y con la misma fuerza que hemos tenido tiempo atrás. Estuvimos cerca de jugar una final y nos quedamos a las puertas hasta que al fin lo conseguimos. En este caso, llevo más tiempo y he tenido momentos más tristes. Tanto el ave como el dragón indican el resurgir y la fuerza con la que intentamos conseguir la Champions. Es difícil revalidar el título porque ningún club lo ha conseguido pero tenemos más ganas y más ilusión que el año pasado. Tenemos un equipo espectacular, más veterano y más maduro. Espero que consigamos la Undécima”.