NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Fiorentina estuvo viendo a Khedira ante el Córdoba

Pese a que Ancelotti ha señalado que quiere que siga en la entidad, la Fiorentina estaría dispuesta a realizar un último esfuerzo en los últimos días de mercado.

Actualizado a
La Fiorentina estuvo viendo a Khedira ante el Córdoba
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Es la noticia del día en Italia. Ayer estuvieron viendo el partido entre el Real Madrid y Córdoba, la cúpula técnica de la Fiorentina formada por Vincenzo Montella, entrenador, y Daniele Prade, director deportivo. Calciomercato.com en un principio apunta que el objetivo fundamental era ver Ryder Matos, su jugador brasileño cedido al conjunto andaluz, pero dejan abierta la puerta a que también aprovecharán la ocasión para seguir las evoluciones del madridista Sami Khedira.

Durante el verano no es la primera vez que se ha hablado del interés del conjunto italiano por Khedira. Incluso Mario Gómez ha reconocido que ha hablado con el madridista sobre la Fiorentina en más de una ocasión. Pese a que Ancelotti ha señalado que quiere que siga en la entidad, la Fiorentina estaría dispuesta a realizar un último esfuerzo en los últimos días de mercado y hacerse con un futbolista que estiman les daría un importante salto de calidad.