NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUNDERLAND 1 - MANCHESTER UNITED 1

Van Gaal: "¿Di María? Me gusta, pero también me gusta Messi"

El técnico del Manchester United fue preguntado por la llegada del argentino tras el empate de los 'red devils' ante el Sunderland: "El club aún lo tiene que anunciar".

Actualizado a
Van Gaal: "¿Di María? Me gusta, pero también me gusta Messi"
PERFORM

Llegada de Di María al United por cerca de 70 millones de euros: "El club lo tiene que anunciar y cuando sea el momento correcto vendré y os lo contaré"

¿Le gusta Di María?: "Sí, pero también me gusta Messi. Hay muchos jugadores en el mundo que me gusta pero no todos pueden venir al Manchester United".

Empate ante el Sunderland: "En la primera mitad estuvimos igualados. No creamos muchas ocasiones pero marcamos un gol fantástico con nuestra primera oportunidad. Les concecimos demasiado y ellos marcaron una, es algo decepcionante. En la segunda mitad fuimos mejores".

Causas: "Nos faltaron pases creativos en la línea de tres cuartos y muchos de ellos fueron desaprovechados. Fuimos demasiado lentos.

Posible penalti sobre Ashley Young: "Él exageró pero lo que cuenta es que el rival le tocó. El placaje sobre Van Persie también fue penalti".