NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 2 - MALLORCA 1

El Valladolid se estrena con triunfo contra el Mallorca

Cendrós, en propia puerta, y Óscar marcaron los goles del Valladolid en su vuelta a la Liga Adelante. El mismo Cendrós consiguió el tanto del Mallorca.

Actualizado a
El Valladolid se estrena con triunfo contra el Mallorca
CANAL+

El Valladolid se ha estrenado hoy en la Liga Adelante con una victoria, tras derrotar por 2-1 a un Mallorca que reaccionó tarde y llegó a estrellar un balón en el palo.

Ambos equipos presentaban plantillas renovadas, el Mallorca con doce jugadores nuevos y el Valladolid con ocho, y nuevas caras en los banquillos, el vallisoletano ocupado por Joan Francesc Ferrer, "Rubi", y el mallorquín por el exjugador Valeri Karpin, que se incorporó hace diez días.

El conjunto blanquivioleta, que afrontaba el debut liguero sin bajas, y el combinado bermellón tienen el objetivo claro de regresar a Primera División y buscaban empezar con buen pie la temporada.

El encuentro comenzó con varios minutos de tanteo por parte de los dos equipos, que tuvieron errores e imprecisiones en los pases y buscaban situarse en el campo en el inicio.

Con el paso del tiempo, el partido comenzó a desenredarse y el primer aviso fue del Valladolid, que tuvo dos ocasiones claras gracias a un buen pase de Peña que no llegó a rematar Roger en el minuto 12 y a un disparo de Oscar que se fue por la izquierda de la portería de Cabrero, dos minutos después.

El dominio era de los blanquivioleta que tenían el balón y consiguieron encerrar al Mallorca en su área y así llegó el primer gol para los locales, cuando a la salida de un córner sacado por Jeffren, el jugador del conjunto balear Pau Cendrós coló el balón en la portería de su equipo.

Minutos antes del descanso, el combinado bermellón consiguió salir de su área y acercarse a los dominios de Dani Hernández, aunque sin inquietar demasiado al guardameta.

Siete minutos después del descanso, el Valladolid anotó el segundo cuando Roger remató al palo y Oscar aprovechó el rechace para hundir el balón en la portería de Cabrero.

El Mallorca se mostró más suelto en la segunda mitad. Llegó con peligro a la meta de los locales y Cendrós anotó para su equipo, metiendo al conjunto balear en el partido.

En los minutos finales, el equipo mallorquín buscó el empate y llegó a estrellar un balón en el palo por medio de Marco Asensio (m.81), y los vallisoletanos trataron de cerrar el partido, pero el marcador se quedó en 2-1.