NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - VILLARREAL

Marcelino: "Somos ambiciosos, queremos ganar al Levante"

"Tendremos que estar muy atentos porque son rápidos y directos en el ataque y contraataque", ha dicho el técnico del Villarreal.

Actualizado a
Marcelino: "Somos ambiciosos, queremos ganar al Levante"
EFE

Con ganas de comenzar la liga y hacer un gran papel

Afrontamos la Liga con la máxima ilusión, sabiendo que es difícil repetir la sexta posición de la temporada anterior, pero nuestra obligación y nuestro deseo es poder igualarlo o mejorarlo; ya veremos qué nos depara el futuro pero nuestra ilusión sigue intacta. Hay que tomar cada partido con la máxima ambición posible y por tanto iremos a Valencia a jugar con el Levante con la clara intención de ganar”.

El equipo llega bien a pesar del viaje y del partido de la Europa League

El cansancio lo tendríamos igual ganando o perdiendo, afortunadamente, ganando tienes mucho menos. El desgaste físico lo tienes, pero mentalmente tienes un subidón considerable. Creo que ha sido muy importante ganar al Astaná, por cómo lo hicimos y con el resultado que conseguimos. Ahora hay que ser lo suficientemente inteligentes para saber centrar nuestra atención en cada momento tanto en la Liga y como la Europa League y afrontar cada una al máximo nivel.

Espera un partido de lo más igualado

Creo que será muy igualado y habrá un resultado ajustado, salvo que haya alguna incidencia como ocurrió el año pasado, en la que echaron a su portero en el comienzo del encuentro, pero es difícil que se repita una circunstancia así.

El Levante sigue siendo un rival duro y que seguirá siendo competitivo

El Levante ha mantenido el bloque y se maneja muy bien a nivel defensivo, aunque también es cierto que se ha desprendido de Keylor Navas, su futbolista más determinante la temporada pasada. Tendremos que estar muy atentos porque son rápidos y directos en el ataque y contraataque. Más aun sabiendo cómo es Mendilibar y la intensidad y el ritmo que suele aplicar en sus equipos”.