NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pedro se reincorpora al grupo y Luis Enrique cuenta con Neymar

Ter Stegen y Neymar han hecho trabajo específico, Vermaelen lo ha hecho en el campo y Adriano ha hecho una parte del entrenamiento con los compañeros.

Actualizado a
Pedro se reincorpora al grupo y Luis Enrique cuenta con Neymar
BARÇA TV

Pedro se ha podido entrenar con sus compañeros después de superar la gastroenteritis que le impidió jugar el Trofeo Joan Gamper el lunes. El canario había hecho trabajo específico durante toda la semana, hasta que hoy se ha reincorporado al trabajo del grupo.

Luis Enrique ha contado con 21 futbolistas del primer equipo sobre el césped, entre ellos tres futbolistas del filial: Samper, Sandro y Munir. Vermaelen ha hecho trabajo específico al margen, mientras que Adriano ha hecho una parte de la sesión con los compañeros. Por su parte, Ter Stegen y Neymar han hecho trabajo específico para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones. Sin embargo, Luis Enrique dejó acer que cuenta con Neymar con lo que el brasileño podría ser titular ante el Elche.

Mañana por la mañana será el último entrenamiento del Barça antes de disputar el primer partido de la temporada, contra el Elche, a las 21 horas.