NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - MALLORCA

Dos nuevos proyectos, a prueba en el José Zorrilla

Rubi cuenta con toda su plantilla para el inicio liguero; Karpin, que lleva sólo quince días al cargo del Mallorca, tiene varias bajas.

Actualizado a
Dos nuevos proyectos, a prueba en el José Zorrilla

Día de estreno en el José Zorrilla. Valladolid y Mallorca ponen a prueba sus nuevos proyectos. Más consolidado el del Valladolid, aunque todavía deberán llegar tres jugadores antes de que acabe el mes de agosto, entre ellos un portero, al menos, que podría ser Javi Varas. El plan del Mallorca, sin embargo, está en paños menores. Karpin, el nuevo entrenador, apenas lleva 15 días en la isla y se está dotando de jugadores de trabajo en detrimento de los nombres de calidad. Además, para este primer encuentro, el técnico bermellón tuvo que tirar de varios canteranos por las numerosas bajas con las que cuenta. Para este partido, el ruso reconoce no haber tenido tiempo de preparar todos los mecanismos de ataque, por lo que es de esperar que los bermellones se resguarden atrás, le den el balón al Valladolid y esperen la oportunidad de sorprender a los locales con alguna contra del exberciano Fofo.

En el Valladolid las ideas están mucho más claras. Tras una pretemporada de mucho trabajo y cambios profundos en la plantilla, el equipo de Rubi está ansioso por debutar y poner la primera piedra para regresar a Primera División. El venezolano Dani, el único portero que tiene el equipo actualmente, vuelve a la portería, mientras que en el resto del equipo se mezclarán jugadores fichados durante este verano, entre los que destaca el joven delantero Roger y el mediocentro portugués Leao, con otros que llevan tiempo en el equipo y que serán los encargados de defender un estilo de gusto por el buen trato del balón. Tras la decepcionante temporada pasada en la que los blanquivioletas descendieron de la mano de Juan Ignacio Martínez, hoy comienza una nueva temporada llena de ilusión.