NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-DEPORTIVO

Caparrós pone a prueba la ilusión del Deportivo

El entrenador del Granada hace notar su mano dura desde el principio y dejó fuera a Larsson y Córdoba. Los gallegos, con ilusión de un recién llegado en plena construcción.

Actualizado a
Caparrós pone a prueba la ilusión del Deportivo

Granada y Depor estrenan proyecto, ilusiones y técnico. Caparrós, infatigable en los banquillos de Primera, inaugura nuevo desafío ante uno de sus ex. Esta vez en Los Cármenes y con el reto de elevar un escalón la exigencia rojiblanca y evitar las urgencias. Pina dibuja un nuevo proyecto llamado a consolidar al Granada en la élite. Sin Brahimi, buque insignia las últimas temporadas, pero con El Arabi y Rochina, el fichaje estrella en cuanto a expectativas. Una pretemporada sin derrotas, casi perfecta, ha multiplicado el optimismo.

Más apremiado concurre el Deportivo a esta primera cita. El despido fulminante de Fernando Vázquez ha supuesto un cambio de filosofía que a la plantilla le está costando asimilar. El protagonista ahora es el balón, pero los resultados en los amistosos de verano han dejado más incógnitas que progresos. A Víctor Fernández aún le faltan un nueve y un central, posiciones claves, e Insua viaja con molestias en un tobillo. Aunque hay pocos efectos más revitalizantes en el fútbol que la sonrisa que produce un regreso a Primera. Los gallegos se encomiendan a la imaginación del argentino Fariña como elemento de desequilibrio.

Caparrós hace notar su mano dura desde el principio. Dejó fuera a Larsson y Córdoba y hoy dará la alternativa a Dimitrievski, Héctor Yuste, Machís y Sissoko. Su primer objetivo es hacer de su guarida en Los Cármenes territorio sólido. La ilusión de un recién llegado en plena construcción será su primera amenaza.