NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-ESPANYOL

Un pregonero y un ex díscolo miden al Espanyol de Sergio

Francisco dará el pregón de la Feria tres horas antes del partido. Thievy se enfrenta a su ex, un Espanyol que apuesta por Caicedo en la delantera.

Actualizado a
Un pregonero y un ex díscolo miden al Espanyol de Sergio

Diez caras nuevas en el Almería. Alguna menos en el Espanyol pero estreno en el banquillo de una leyenda pero con poca experiencia. Éstos son los principales ingredientes del estreno liguero de Almería y Espanyol, en el que ambos comenzarán a medir cómo respiran esta temporada y que límite se les puede marcar. A priori, lo primero es la permanencia. Sin apuros para los periquitos y como sea para los andaluces. y la primera piedra se acabará de poner esta madrugada.

Habrá reencuentros. El Almería ha reclutado para su causa al inestable Thievy, capaz de lo mejor y de lo peor. El Espanyol, por su parte, se presenta en el Mediterráneo con Salva Sevilla, almeriense de nacimiento, y con Caicedo, que debe desterrar los problemas de gol que los de Cornellá arrastraban. No serán los únicos puesto que Francisco y Sergio coincidieron hace tiempo en algún entrenamiento en el Espanyol, por lo que centrarán la mayoría de los focos.

En cuanto a lo que puedan ofrecer ambos equipos, incógnitas. El estilo de Francisco quedó demostrado el pasado curso pero en éste le han cambiado casi todas las piezas. De Sergio se sabe lo que ofrecía como futbolista, pero su inexperiencia plantea la duda de si podrá utilizarse como acicate.

Pero lo mejor de todo es que Francisco dará el pregón de las fiestas de Almería a las 20:15, para poner rumbo al estadio en cuanto acabe. El año pasado tardó diez jornadas en sumar su primer triunfo. Este año empieza con pregón. La victoria no se puede volver a retrasar tanto.