NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante supera la barrera de los 17.000 abonados

Es una cifra a la que el club granota no había llegado en esta última etapa en Primera División. Debutará en el Ciutat de Valencia ante el Villarreal.

ValenciaActualizado a
La afición granota en el Ciutat
as.com

A escasos días para el inicio ligero, en el que el Ciutat de València abrirá sus puertas con un siempre apasionante derbi ante el Villarreal, el Levante se ha superado, una vez más, a sí mismo, logrando traspasar la barrera de los 17.000 abonados. Una cifra que nunca antes había dispuesto en los tiempos recientes de su estancia en Primera División.

La pasada temporada se lograron vender algo más de 16.000 pases y en ésta se ha logrado no sólo mantener esa ilusión sino aumentarla. Esto no se apreció,eso sí, el día de la presentación del equipo ante el Elche donde únicamente se contaron con unas 5.000 personas en las gradas. A pesar de los irregulares resultados del equipo en esta pretemporada el levantinismo no ha querido dejar pasar la ocasión de disfrutar del fútbol de la Primera División española al mejor precio posible, ya que cabe recordar que los granotas son los abonos más baratos de la categoría.