NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Dos Santos: "Empezar ganando da mucha tranquilidad"

El mexicano aseguró que la victoria del Villarreal (0-3) sobre el combinado de Kazajistán, hace que estén "sin la tensión y los nervios del estreno".

Actualizado a
Dos Santos, en un partido de pretemporada frente al Sassuolo.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Giovanni Dos Santos, delantero del Villarreal, afirmó que empezar con una victoria en el estreno de su equipo en la Liga Europa frente al Astaná, "da siempre mucha tranquilidad".

El futbolista mexicano aseguró que la victoria del Villarreal (0-3) sobre el combinado de Kazajistán, hace que estén "sin la tensión y los nervios del estreno", ya que el primer gran objetivo de este inicio era "no fallar en esta ronda previa".

Giovanni aseveró que para él y sus compañeros poder jugar la Liga Europa supone "una gran ilusión y algo muy importante para el club y para los aficionados".

"Estamos contentos por cómo se dio este primer partido oficial, sabíamos que esta eliminatoria no sería tan fácil como podía parecer y la hemos solventado muy bien por ahora", continuó.

El delantero explicó que el inicio del partido fue complicado porque el Astaná es un equipo que estaba bien y que le iba a poner intensidad, tal como se vio. "Ellos salieron con ganas y con fuerza, no fue fácil hacernos con el partido", dijo.

Para Dos Santos la respuesta del Villarreal fue buena ante la fuerza de los kazajos. "El equipo estuvo bien. Físicamente, para ser el primer partido de la pretemporada, no estuvo nada mal el ritmo de juego", añadió sobre su equipo.

Respecto al resultado, el mexicano apuntó que un tres a cero es un resultado que les deja muy cerca de lo que deseaban, que era estar en la fase de grupos de la Liga Europa. "Pero siempre hay que ser serios y jugar con la misma intensidad en casa", remarcó.

En lo personal, Giovanni se mostró feliz por el gol que marcó y añadió que "siempre es una buena noticia marcar, aunque no es una obsesión".

Por último, sobre el inicio de liga y el partido frente al Levante, el delantero indicó que espera "poder llegar bien al partido tras el viaje y el esfuerzo en Astaná".

"Esta va a ser una temporada con partidos cada tres días y somos conscientes de ello. Jugamos el domingo tras un largo viaje y un partido intenso, pero podemos afrontar el partido con garantías y tenemos una buena plantilla para hacerlo", sentenció.