NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Harry Redknapp ofrece un trabajo a Gascoigne en el QPR

Ayer, el mítico ex futbolista fue localizado ebrio y con un aspecto muy degradado. Redknapp trata de ayudarle en su batalla contra el alcoholismo.

Actualizado a
Gascoigne, recientemente.
JUSTIN TALLISAFP

Paul Gascoigne, de 47 años, se encuentra en una complicada fase de su lucha contra el alcoholismo. Su amigo Harry Redknapp, entrenador del Queens Park Rangers y conocedor de su grave problema, trató de convencerle para que ayudase a Steve Gallen con la cantera del club: "Le vi hace un mes y le dije que viniera conmigo por las mañanas conmigo, que ayude a entrenar a los chicos jóvenes. Ésta invitación sigue abierta".

"Gazza tiene un corazón de oro, es una persona increíble. Me da mucha pena verle así, pero honestamente, la única persona que puede ayudarle en este momento es él mismo", declaró Redknapp.

El mítico ex futbolista inglés fue localizado ayer cerca de su vivienda en Poole, en el condado de Dorset, ebrio y con una botella de ginebra en una mano. Según el Mirror, Gazza telefoneó a un amigo suyo y le dijo: "Tengo problemas, ¿Podrías ayudarme?". Ahora mismo se encuentra en un hospital recuperándose.