NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Suárez: "Venía de Uruguay a Barcelona en cuanto podía"

"Cuando jugaba en Uruguay, venía cada seis meses, cada vez que tenía días libres. Soy hincha del Barcelona, me encanta la ciudad y el ambiente", dijo.

Actualizado a
Luis Suárez: "Venía de Uruguay a Barcelona en cuanto podía"
BARÇATV

Fan del Barcelona. Viene de hace años, cuando mi mujer y su familia se vinieron a a vivir aquí. Yo venía de vacaciones cada seis meses desde Uruguay, cada vez que tenía días libres. Disfrutaba mucho de la ciudad y del ambiente, y venía al estadio. A medida que fue pasando el tiempo, cuando empecé a jugar en Europa, ya empecé a venir con más asiduidad. Guardo cosas de la primera vez que vine, mochilas del Barcelona por ejemplo, porque era hincha y soñaba con poder jugar aquí.

Vida en Castelldefels. Todos saben que mis suegros viven en Castelldefels, me gusta esa zona de las afueras de Barcelona. Pensé que iba a ser complicado salir, pero la verdad que he podido ir tranquilo a pasear por el centro, por la ciudad. Sé que además mi familia está muy contenta porque siempre ha querido venir.

Personalidad. Me identifico como una persona tranquila. Soy muy tímido. Me gusta estar con mi familia. Las imágenes de los partidos engañan. Los días libres prefiero estar con mis hijos y mi mujer en casa.

Sigue la Final de Champions League Juventus vs Barcelona en directo con AS.com