NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Verza: "Me gustaría ser un Corona o un Soriano"

El centrocampista es el único que de momento tiene asegurada su titularidad en el medio campo, el resto de futbolistas que le acompañarán está todavía por ver.

Actualizado a
Verza: "Me gustaría ser un Corona o un Soriano"

Verza es uno de esos futbolistas del Almería con los que el club podría hacer caja. Un centrocampista de un equipo modesto con ocho goles en Liga (la pasada temporada) tiene buen mercado y han sido varias las ofertas que el club ha recibido, pero ni a él ni al Amlería le ha interesado separar sus destinos: "Me queda un año de contrato y no me voy a poner a pensar en si hay ofertas o si el Almería me va a renovar o no. Eso no está en mis manos".

Pero la entidad rojiblanca sí está interesada en seguir con sus servicios y le ofrecerá renovar y mejorar su contrato. Verza parece estar al corriente de ello: "Por lo que tengo entendido, el Almería quiere que siga más años en el equipo y yo estaría encantado de seguir aquí, me gustaría ser un Soriano o un Corona y todo lo que representan ellos para este equipo".

Verza es el único futbolista que hasta el momento tiene atada su titularidad en el equipo de Francisco en el medio campo, el resto de centrocampistas que le acompañarán está todavía por ver. Thomas, Corona, Azeez o el mismo Soriano tendrán que ganarse un puesto, aunque será justo cuando comience el partido del sábado ante el Espanyol cuando se comience a despejar pistas.