NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Moyá: "No me siento titular ni suplente, vengo a competir"

"Estoy contento con el resultado del Bernabéu, también a nivel individual y orgulloso de haber debutado con esta camiseta en partido oficial", dijo en un acto publicitario.

MadridActualizado a
Moyá: "No me siento titular ni suplente, vengo a competir"

Portero perfecto. Juego con el pie de Claudio Bravo, el blocar de Cañizares, juego aéreo de Courtois, uno contra uno Casillas siempre ha leído muy bien siempre las jugadas y en capacidad mental y toma decisión tal vez en decisiones Cech que es muy sobrio y en capacidad mental Neuer.

Sensaciones Supercopa. Viví con mucha ilusión las horas previas y tensión los minutos previos. Estoy contento con el resultado final, también a nivel individual y orgulloso de haber debutado con esta camiseta en partido oficial.

Partido ante el Madrid. El míster propuso un tipo de partido que llevamos a cabo como él deseaba. Se pudo ver un Atlético junto, bien en defensa pero sin renunciar a las ocasiones de gol. Nuestra principal misión fue defendernos de sus peligros. En la segunda parte empujaron más, supimos sufrir y creo que el empate fue justo en términos globales.

Titular. En absoluto. No me siento ni titular ni suplente. No vengo nada más que a competir. Esto no ha hecho más que empezar y sólo puedo pensar en el día a día. La posición del portero es complicada, es difícil mantener un nivel alto, pero hay que ser competente y competitivo. Hay que ponérselo difícil al entrenador. Hay que poner por delante los intereses del equipo.

Mejor portero. Los que más me gustan pueden ser Neuer y Courtois.

Mejor momento carrera. En el fútbol hay altibajos. He tenido más altos, pero también he tenido bajos y por eso sé que estoy en un buen momento. He tenido buenos momentos en un nivel inferior al Atlético y estar bien en este momento en el Atlético tiene más repercusión. Tengo más madurez y eso ayuda más y en ese sentido estoy en un buen momento y ojalá que dure.

Di María, mejor del Madrid según Simeone. El Madrid en el cómputo general estuvo bien. Es mérito del Atlético de no dejarlos funcionar al mejor de sus niveles. No brillaron como quisieron. La entrada de Di María les dio ese punto explosivo y de rapidez que hace peligrar muchísimo. Es desequilibrante. Si no es el mejor del Madrid , el míster no se equivoca de mucho. Eso ya va en gusto de cada uno.