NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Trabajo de recuperación para los del Cholo tras empatar en la ida

La plantilla se dividió en dos grupos: los titulares ayer, que se ejercitaron en el gimansio e hicieron carrera suave, y el resto de los jugadores. Arda sigue recuperándose.

MajadahondaActualizado a
Trabajo de recuperación para los del Cholo tras empatar en la ida

El Atlético de Madrid realizó un entrenamiento de recuperación con titulares y suplentes separados tras jugar anoche la ida de la Supercopa, que se saldó con un empate 1-1 en el Santiago Bernabéu.

Los jugadores que salieron de inicio ayer tuvieron una sesión de gimnasio en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras la que saltaron a uno de los campos de entrenamiento para realizar carrera. Tan sólo no saltó al campo el lateral derecho Juanfran Torres, que continuó con la recuperación en el gimnasio.

En este grupo estuvieron 13 jugadores: los porteros, el marroquí Yassine Bounou 'Bono' y el esloveno Jan Oblak; como defensas los argentinos Emiliano Insúa y Cristian Ansaldi, el canterano francés Lucas Hernández, el belga Toby Alderweireld, el uruguayo José Giménez, y Jesús Gámez; los centrocampistas Tiago Mendes y Cristian 'Cebolla' Rodríguez; y los delanteros Héctor Hernández, el mexicano Raúl Jiménez y el francés Antoine Griezmann.

Entre los suplentes no estuvo el turco Arda Turan, que no pudo disputar la Supercopa por estar sancionado y que continúa con el proceso de recuperación de una lesión muscular miofascial de grado 2 en su muslo derecho.