NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | REAL MADRID 1 -ATLÉTICO 1

Sergio Ramos: "No creo que el Fideo tenga la intención de salir"

“La mano es clara pero así es el fútbol. No creo que el árbitro deje de pitar o pite constantemente”, dijo el central internacional sobre el penalti.

Actualizado a
Sergio Ramos, con Ancelotti y Di María entrando al campo.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Sergio Ramos habló en zona mixta después del partido ante el Atlético de Madrid. Su duelo con Mandzukic, el empate, el arbitraje después del penalti. Ramos respondió a todo.

Valoración del resultado: “Después de tener el 1-0, el 1-1 no es bueno y menos jugando en casa. El equipo ha mantenido el control pero se nos ha complicado el resultado”.

¿Hubo error defensivo en el 1-1? “Se pasea del primer palo al segundo, es un error tonto. Pero no hay que señalar, ni quiera el que era el de la marca. En los últimos minutos hay que mantener la concentración. El balón no se puede pasear así”.

Mandzukic: “Son jugadores de gran envergadura que lo ponen difícil y para mí lo bonito son los grandes duelos. Cada uno para su casa y tan contento”.

El Bernabéu, de parte de Di María. ¿Qué le aconsejaría Ramos?: “No estoy para recomendar, vivimos en un país democrático. Él sabe lo que es estar fuera. Sabe lo que es estar fuera y qué es estar en Madrid. No creo que la intención del Fideo sea salir porque yo particularmente firmaba aquí de por vida".

Cristiano Ronaldo: “Hay que hacer una prueba más específico. Esperemos que haya sido una contractura o se le haya desprendido algo el músculo”.

El penalti: “La mano es clara pero así es el fútbol. No creo que el árbitro deje de pitar o pite conscientemente".