NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO | SIMEONE

"Di María cambió el partido y es lógico, es el mejor del Madrid"

Simeone intenta dejar un mensaje de inestabilidad al Madrid y se mostró satisfecho: "Jugamos más como quisimos nosotros que como quisieron ellos".

Actualizado a
"Di María cambió el partido y es lógico, es el mejor del Madrid"

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa después del 1-1 en la ida de la Supercopa. Esta fue su visión.

El partido: "Planteamos un partido dentro de las características de equipo que queremos. Jugamos más como quisimos nosotros que como quisieron ellos. Tuvimos tres o cuatro opciones para abrir el marcador pero no pasó. El partido cambió con Di María. Es lógico, es el mejor jugador que tiene. Llegó el gol y aun así tuvimos la fuerza de jugar el partido en casa con posibilidades del 50 por ciento gracias al gol de Raúl García".

¿Piensa de verdad que Di María es el mejor del Madrid? "Es el más desequilibrante en mitad de cancha para arriba".

¿Cómo ve la final? "Está al 50 por ciento porque el Madrid siempre hace goles y pensar que nos alcanza el 0-0 no sería bueno. Veremos a un equipo con muchas posibilidades de ataque. Muchos para pensar que un 0-0 te pueda dar un sabe".

Saúl, qué buscaba con su alineación: “Tener gente en el medio que cerrase los pasillos frontales invitando a jugar al Madrid por afuera como lo hicieron y sumando el tercero entre Koke y Siqueira o Juanfran y Saúl para poder presionar ahí. Hubo dos situaciones importantes para marcar, se está acostumbrando a esa posición pero por sus características lo veo un jugador similar a Koke cuando empezaba. Ojalá siga creciendo así, es un chico joven

¿No cree que su equipo planteó con dureza? "No vi ninguna situación del Real Madrid, ni tanto en el choque Ramos-Mandzukic ni en otra cualquiera".

¿Quién será el líder del Atlético? "El líder será el equipo. Cuando trabaja en conjunto, el equipo responde y cada".

¿Qué le pareció Mandzukic? "Mandzukic hizo un gran trabajo. Un gran trabajo para el equipo defensivamente. Por eso contamos con Mandzukic y Raúl para taponar las salidas. Fue un equipo compacto el equipo. Salió más o menos”.