NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Ancelotti: "Di María es nuestro y lo utilizo como quiero"

El técnico respondió a Simeone, que dijo que El Fideo es el mejor jugador del Madrid: "Ha olvidado a algunos: al Balón de Oro, a Bale, que marcó en la final de Lisboa...".

Actualizado a
Ancelotti: "Di María es nuestro y lo utilizo como quiero"

Ancelotti compareció en rueda de prensa tras el 1-1: 

Cristiano: "Tenía una sobrecarga, en el descanso se encontraba incómodo y ya le veremos mañana, pero no es nada serio".

Balance: "Creo que el equipo ha jugado bien, con un ritmo extraordinario, control del juego todo el partido, hemos presionado arriba... Los tres mediocentros han jugado bien".

Penalti no pitado: "Ha sido una mano clara, nos ha penalizado pero no hay que hablar de esto. No era un partido fácil de arbitrar y ya está".

Di María:  "Es un jugador del Madrid y lo utilizo como quiero y considero. Lo digo todas las veces".

Agresividad: "No me pareció muy duro el Atleti. Normal. El Atleti siempre juega con esta intensidad y está agresividad".

Simeone dijo que Di María es el mejor jugador del Madrid: "Es uno de los grandes jugadores que tiene el Madrid. Simeone diciendo que es el mejor ha olvidado a algunos. Al Balón de Oro, a Bale, que marcó en la final de Lisboa... Tengo la suerte de tenr grandes jugadores".

La vuelta: "Tiene una pequeña ventaja el Atlético, porque tenemos que marcar en el Calderón. Y lo vamos a intentar. Si repetimos el partido de hoy, ganamos la Supercopa".

El empate: "Tras el gol hemos tenido un buen control del juego y sólo hemos fallado en el balón parado, donde no hemos controlado el primer palo".

James: "Lo ha hecho bien, como todo el equipo que ha jugado mejor y con más velocidad en la segunda parte. Haber marcado su primer gol con el Madrid le va a dar más confianza".

Casillas: "El error en el gol ha sido no cubrir bien el primer palo. Iker no tenía oportunidad de hacer nada en esa situación. He decido el portero titular, pero no lo voy a decir".