NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Müller rechazó una gran oferta del Manchester este verano

Ya estuvo a las órdenes de Van Gaal en 2009, cuando el jugador tan sólo tenía 19 años. El técnico holandés fue el encargado de que subiese al primer equipo.

Actualizado a
Müller celebra un gol con el Bayern.

Thomas Müller, jugador del Bayern Múnich y una de las grandes estrellas del Mundial de Brasil, declaró al rotativo alemán Bild que declinó una gran oferta del Manchester United: "Es cierto. Tuve una oferta del Manchester. Podría haber ganado mucho más dinero, porque las cifras de las que se hablaban eran astronómicas".

Sin embargo, el polivalente jugador germano decidió quedarse en el Bayern y no jugar en la Premier: "Sólo puedo decir que marcharme no era mi deseo. El Bayern de Múnich es mi club".

Müller ya estuvo a las órdenes de Van Gaal en 2009, cuando el jugador tan sólo tenía 19 años. El técnico holandés fue el encargado de que subiese al primer equipo, donde se convirtió en un futbolista imprescindible. Sus actuaciones le valieron para ser un fijo también en el once de la selección alemana, con la que hizo cinco goles en el Mundial de Sudáfrica.