NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Zuculini: "Vengo al mejor club para hacer bien las cosas"

El jugador argentino ha sido presentado y se ha mostrado muy contento en su llegada a Valencia, cedido por el Manchester City.

ValenciaActualizado a
Zuculini, con Salvo y Rufete.
ALBERTO IRANZO

Ilusionado: "Uno se pone contento al ver que lo tienen como importante y no era parte de mi decisión quedarme allí e hice toda la fuerza posible para estar aquí. Agradezco a Rufete y Ayala lo que hicieron para que mi llegada fuera posible".

Zuculini: "Vengo al mejor club para hacer bien las cosas"
Zuculini
  • SPAL
  • centrocampista
  • Argentina

De Paul: "Me llevé la sorpresa cuando fueron al hotel donde yo estaba. Me encontré con sobres del Valencia y cuando ví que venía Rodrigo de Paul pensé que aquella situación era una señal. Después de cenar me hice la foto con él. Me alegra que a un amigo le vaya bien y pueda compartir vestuario de nuevo con él".

Posición: "Me siento cómodo de cinco tapón y de volante mixto. A todos nos gusta hacer goles y me gusta soltarme para llegar al gol. Estoy dispuesto a jugar donde el entrenador me diga en mitad de campo".

Pellegrini: "Me sorprendió la relación que tuvimos desde el principio y a medida que pasaba los días me hacia sentir bien. No quiero hablar mal del City porque durante un año no voy a estar. No decido si en un año me tengo que ir o no. Aquí quiero hacerlo bien y luego hay tiempo para todo".

Trofeo Naranja: "No pude ver el partido porque viajamos a Newcastle y sólo me pude poner el partido cuando quedaban 20 minutos. Me encanta ver el campo con muchos hinchas y me encantó la presentación".

Europa: "Vine con el desafío de ver si podía jugar en Europa cuando llegué a Manchester y me sentí muy bien. No tuve una buena temporada en Racing de Avellaneda y era un desafío totalmente nuevo, ver si puedo jugar en Europa. Me falta por mejorar muchas cosas que están a la vista pero estoy dispuesto y preparado para hacerlo y vengo al mejor club para poder hacerlas".

Ídolos: "Me gusta Mascherano y pude jugar con Yaya Toure. Sólo les miro y no los imito porque es muy difícil".