NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Deulofeu: "Me sorprendió un poco tener que salir del Barça"

El jugador cedido por el Barça fue presentado junto a Banega, quien dijo: "Si mi relación con él fuese mala, seguro que no habría venido. Me llevo bárbaro con él".

Actualizado a
Deulofeu: "Me sorprendió un poco tener que salir del Barça"
ATLAS

En una sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán a reventar se han presentado Éver Banega y Gerard Deulofeu, acompañados del presidente Castro y de Monchi, además de por sus familias y representantes, que no se quisieron perder las puestas de largos de los dos fichajes sevillistas.

Deulofeu: estoy muy feliz de estar aquí, Luis Enrique me dijo que no tendría minutos suficientes y desde el primer minuto tuve la intención de venir al Sevilla, tengo muchas expectativas para este año. Es un año clave en mi carrera pero no pienso en nada más que este año, vengo a aprovecharlo y a aprender de este club. Me sorprendió un poquito mi salida, me hicieron volver de Everton y luego me dijeron que no tendría minutos, pero no quiero hablar mucho del tema Barcelona, sino del año que voy a vivir aquí. Yo sé que me faltan cosas en el aspecto defensivo y lo voy a trabajar para mejorar. Uno de mis objetivos es demostrar a Luis Enrique que se ha equivocado y sobre todo demostrármelo a mí.

Banega: es una oportunidad importante para mí, han apostado y espero estar al nivel para devolver la confianza que me han brindado. Valencia es una etapa pasada, les agradezco lo que me dieron pero me centro en mi nuevo club. No tengo que demostrarles nada y no me importa lo que se diga desde allí. Si la relación con Unai fuera mala no me hubieran fichado, ni se lo hubieran planteado. Mis mejores años fueron con él y tenemos una relación natural técnico-jugador. Estoy tranquilo y a lo que vengo es a trabajar. Enfrentarnos al Valencia es un plus, lógicamente, pero primero tengo que entrenar con mis compañeros.