NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Zuculini y Cancelo pasan el reconocimiento con el Valencia

Ambos jugadores llegan al club ché en calidad de cedidos. Zuculini llegó anoche de Manchester y será presentado esta tarde a las 19.30 horas.

Actualizado a
Salvo y Zuculini, en la firma del contrato.
Valencia CF

El Valencia sigue dando pasos de gigante para apuntalar su plantilla de cara al curso que comienza el próximo sábado. Bruno Zuculini aterrizó anoche en Valencia donde ha pasado hoy reconocimiento médico junto a Joao Cancelo para convertirse en nuevo jugador del equipo che para la próxima temporada. El futbolista propiedad del Manchester City llegará cedido, por una temporada al conjunto valencianista y será presentado esta tarde a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna. El jugador, a su llegada, comentó: “Estoy muy contento aunque cansado porque no he podido dormir durante el viaje”. El acuerdo no incluye opción de compra para el conjunto valenciano.

Hace semanas que es objetivo prioritario para Nuno y una vez que, durante el fin de semana, el jugador dio el ‘Sí quiero’ al Valencia, rechazando al Depor, Rufete se lanzó a por su fichaje. El Valencia se hará cargo de la totalidad de la ficha (unos 600.000 euros) y no habrá cláusula de recuperación del futbolista en enero para suplir la marcha de Lampard, tal y como quería el City. Eso sí, el Valencia ha negociado hasta el final una opción de compra. Con la llegada de Zuculini, el centro del campo del Valencia queda a expensas de que Lim pague la cláusula de Enzo Pérez o en su defecto negocie con el Benfica para que le rebaje los 30 millones.

Cerrado. Por otro lado, el que también tiene los dos pies en el Valencia es Joao Cancelo. El lateral derecho lleva desde el pasado jueves en Valencia esperando a que su fichaje se haga oficial y por fin esta mañana ha pasado reconocimiento médico junto a Zuculini. Podrían hacerse oficiales los dos fichajes en breve.

Joao Pereira y Vinicius, en la puerta de salida

Para que unos entren, otros deben dejar salir. Y en el Valencia los siguientes que van a encontrar acomodo son Joao Pereira y Vinicius Araujo. Jorge Mendes, representante del lateral, está a punto de cerrar su fichaje por un equipo de la primera división portuguesa len Turquía. Ya lo comentó Nuno después del partido ante el Milán y por eso no disputó ningún minuto en ese encuentro. Su salida podría hacerse oficial hoy o mañana y en ese mismo instante se anunciará la llegada de Joao Cancelo, que lleva en Valencia ya varios días, al club de Mestalla. Otro que está cerca de concretar su salida de la entidad es Vinicius Araujo. El delantero no quiere jugar en Segunda y su futuro está más cerca del la liga italiana. Jonas, por su parte, sigue deshojando la margarita y en esta semana también podría materializar su salida. Los otros dos que están en la puerta de salida, Viera y Postiga, siguen sin decidir sus destinos.