NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Julio Cesar ficha por el Benfica

El club de Lisboa hizo oficial el fichaje del veterano portero brasileño - internacional con la canarinha en los Mundiales de 2014 y 2010 - por dos temporadas.

Actualizado a
El portero brasileño Julio Cesar, nuevo fichaje del Benfica.
Redes Sociales

Es oficial: el portero Júlio César, titular de la selección brasileña en los últimos dos Mundiales, ha firmado un contrato de dos años con el Benfica portugués.

El guardameta llegó a Lisboa esta semana para cerrar el acuerdo que le trae de vuelta al fútbol europeu después de un corto periodo en Canadá, jugando por el Toronto FC de la Major League Soccer.

"El Benfica es un grandísimo club, de los mayores del mundo", afirmó el veterano portero, que en septiembre cumple 35 años y que se consagró en la élite internacional durante siete temporadas en el Inter de Milan. Pero que nunca superó los fallos durante el Mundial de 2010, bajó mucho de producción, y fue negociado con el Queens Park Rangers. La temporada pasada, aunque fuera convocado para el Mundial de Brasil, Julio César tan sólo disputó 8 partidos oficiales entre el QPR y el Toronto, encajando 13 goles.

El brasileño llega a un Benfica que disputará la Champions y que perdió a su portero titular, Oblak, al Atlético de Madrid.