NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | NÁPOLES 1-ATHLETIC 1

Valverde: "Es un buen resultado, pero no está nada decidido"

El entrenado del Athletic pasó por la rueda de prensa para plasmar ante los medios sus impresiones tras el empate (1-1) ante el Nápoles en San Paolo: "Me gustó mi equipo".

Actualizado a
Valverde: "Es un buen resultado, pero no está nada decidido"
AFP

-¿Cómo le pareció el partido?

El partido ha sido muy intenso, hemos jugado muy bien 70 minutos dominando y pudiendo marcar el segundo gol. Luego Higuaín se inventó un gran tanto y sufrimos muchísimo en el final.

-¿Con este 1-1 cómo ve la eliminatoria?

La eliminatoria todavía no está decidida, hemos conseguido marcar aquí, sabemos que el Napoli estará obligado en marcar en San Mamés. Tenemos en gran consideración al rival y es un buen resultado, pero nada está decidido.

-¿Qué le pasó al equipo al inicio? Le costó meterse en el partido

Nosotros no tenemos la experiencia del Nápoles en estas competiciones, eso nos ha costado. Luego me gustó mucho nuestro equipo, hubo varios momentos del partido que supimos dominar y es normal pasar algún apuro con un gran rival.

-¿Le ha sorprendido San Paolo?

No me ha sorprendido, me lo esperaba así. En estos partidos el público está muy puesto y lo que hay en juego se nota en el ambiente. En San Mamés nos esperamos lo mismo.

-¿El equipo está en el punto que quería a nivel físico?

Estamos donde tenemos que estar, es normal que el equipo tenga cansancio. Somos un gran club pero el rival también tiene un equipo muy importante y puede pasar de conceder algo.

-¿Sigue siendo favorito el Nápoles después de este 1-1?

Tampoco importa demasiado quien sea favorito. Ahora el Nápoles tendrá que marcar, aquí hicimos un buen partido y habrá que hacer lo mismo.

-¿En San Mamés intentaréis otra vez ser protagonistas en el juego o vais a especular con el resultado de la ida?

Todavía nos queda una semana, tenemos un partido de Liga en medio. Nuestra intención, de todas formas, es la de plasmar nuestra identidad de juego de la mejor manera posible e intentaremos hacerlo como lo hicimos hoy